¡Coca-Cola se desnuda!


Las ventas diarias mundiales de latas de Coca-Cola ascienden a 67.8 millones. Al año se venden aproximadamente 24 mil millones de latas de Coca-Cola normal, sin contar las ventas de Coca-Cola Zero o Coca-Cola Light. Cada lata de aluminio de Coca-Cola tiene pintado el conocido logo de la marca en blanco y rojo, lo cual significa que se utilizan miles de toneladas de pintura cada año para decorar estas latas. ¿Qué pasaría si le quitáramos el color a las latas? Esto es lo que se preguntó el diseñador Harc Lee y decidió presentar una solución alternativa.

Harc Lee presenta una alternativa ecológica para el empaque de la famosa bebida refrescante. Éste consiste en una lata de aluminio con el logo de Coca-Cola estampado en el metal mediante una prensa, con lo cual se podría prescindir de la inmensa cantidad de pintura utilizada ahora, habría un enorme ahorro de energía al eliminar el proceso de pintura y los residuos tóxicos causados por éste. Además se facilitaría el proceso de reciclado de las latas, ya que antes de que se pueda reciclar una lata de aluminio es necesario quitarle la pintura que la cubre.

El diseño de Harc Lee, además de ser amigable con el medio ambiente, es bonito y elegante, y no le quita nada al logo de Coca-Cola. ¡Ahora sólo nos falta convencer a esta gran corporación para que lo utilice!

Filed Under: , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply