El Salto a la Realidad Virtual con Google Goggles

Google es sin duda la compañía que marca las tendencias en Internet actualmente. Desde la creación del buscador más popular de la Web han dictado hacia dónde se mueve la versión 2.0 de la red y todos los hemos seguido alegremente.

Ahora, después del lanzamiento del preciado Google Wave, están sacando al mercado un gadget para la telefonía móvil llamado Google Goggles.

Este impresionante programa utiliza la cámara integrada de los teléfonos como ojos informáticos, que conectan las imágenes recibidas con la central de Google, arrojando posteriormente datos acerca de las mismas. El programa puede identificar pinturas, libros, monumentos, calles, etc., mediante la toma de una simple foto. Incluso puede funcionar con el video en tiempo real para indicarnos, mientras movemos el teléfono, la información de restaurantes, comercios, etc.

Les recomiendo que vean el video para que se den una pequeña idea de lo que puede hacer esta nueva maravilla de los señores de Google.


Filed Under: , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply