Un buen consejo si no tienes un buen día
Monsieur C. Auguste Dupin
|
lunes, 21 de diciembre de 2009
|
0 comments
¿Alguna vez mientras chateabas algún amigo te hizo alguna pregunta que tampoco tú sabías y que resolviste simplemente buscando en Google?
Si realmente alguna vez te has sentido molesto por la pérdida de tu valiosísimo tiempo por el desconocimiento o la pereza de otro, lo que te presentamos a continuación es la solución.
http://es.lmgtfy.com/
Este sencillo link le explicará a la persona en cuestión, a través de una agradable animación, los pasos que tiene que seguir para resolver su duda, a saber:
1. Escribir el concepto que se desconoce en el buscador de Google.
2. Darle al botón de buscar.
Ejemplo nº1: si una maravillosa tarde de sofá en casa estás chateando y un amigo pesado te pregunta cómo puede entrar al blog de moda (obviamente el nuestro), escribirás "Felices desempleados" en la barra que aparece en el enlace previo y le pegarás la dirección que automáticamente te genera la página en la ventana de conversación. Le aparecerá lo siguiente:
Opción 1.
Ejemplo nº2: si realmente el individuo con el que tratamos es muy pesado y se pasa el día entero preguntándote tonterías, deberás ser más explícito:
Opción 2.
En cualquiera de los dos casos es probable que quien te preguntó no te vuelva a dirigir la palabra y gritará a los cuatro vientos que eres detestable, ¿pero acaso no es eso lo que querías?
0 comments
Trackback URL | Comments RSS Feed