Vacaciones del Amor
Derelicte
|
miércoles, 16 de diciembre de 2009
|
0 comments
Corea del Sur no es un país conocido precisamente por la libertad sexual de sus habitantes, por lo que resulta sorprendente descubrir que existe una isla llamada Jeju-do que es prácticamente el paraíso de la expresión sexual.
La isla tiene una historia interesante y curiosa; al finalizar la Guerra de Corea, esta isla era un destino popular para los recién casados por sus playas y su clima cálido. Como en esa época la mayoría de los matrimonios eran arreglados, los recién casados se encontraban solos en la isla, un poco asustados y sin mucha idea de qué hacer (y cómo hacerlo). Así que en algunos de los hoteles se llevaban acabo "talleres" para romper el hielo y que los jóvenes matrimonios se relajaran y pudieran disfrutar de su luna de miel.
Así, Jeju-do se ganó una reputación como la Isla del Amor, y más aún porque en 2004 se abrió un parque cuyo tema es nada más y nada menos que el sexo. Jeju Loveland es un parque temático que cuenta con 140 esculturas eróticas, de personas en diversas posiciones sexuales, y videos de educación sexual. ¿Suena como un buen lugar para unas vacaciones, no?
(Más fotos aquí.)
Filed Under: amor , Corea del Sur , humor , Jeju Loveland , sexo
0 comments
Trackback URL | Comments RSS Feed