Be Stupid, la nueva campaña de Diesel

A nadie le gusta que lo llamen estúpido, sin embargo, los publicistas de la marca de ropa Diesel han decidido sacar los aspectos positivos detrás del nefando término.

Esta marca italiana siempre se ha caracterizado por su excelente publicidad, que opta mayoritariamente por retar al consumidor, vendiéndole la idea de que si utilizas la moderna (y cara) ropa que ofertan, tu ordinaria vida se transformará en algo emocionante y extremo.

Esta vez los creativos de Diesel han optado por un camino distinto y áltamente innovador. La campaña se llama Be Stupid (Sé estúpido) y resalta todo lo que hay detrás del término estúpido, concluyendo que la vida asociada a la impulsividad irracional es mucho más dinámica y valuable que la llevada por los poseedores de un intelecto superior.

Así que es tiempo de quemar unos cuantos libros, gastarse doscientos euros en un par de pantalones Diesel y disfrutar de la gloriosa estupidez.










Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply