Fantástico comercial de Old Spice

Los hombres normalmente no nos preocupamos de nada, ni de cómo nos vemos, ni de qué comemos y mucho menos de cómo olemos. Esto resulta en que lo más común sea que, en una relación de pareja, las chicas sean las que deciden que jabones usar en la ducha, mientras que los hombres clásicos simplemente usan el primer jabón que encuentran para limpiar sus partes privadas.

Es por esto que la nueva publicidad del jabón de baño Old Spice, va dirigida precisamente a las chicas que tratan de civilizar día con día a sus troglodíticas parejas masculinas. El anuncio desde mi punto de vista es genial y sintetiza de forma realmente graciosa el meollo del asunto, aludiendo siempre al estereotipo masculino y femenino clásicos.

Los ojos de mi chica al ver el video me indican que en una semana, probablemente entre a mi baño y me encuentre con una botellita de Old Spice misteriosamente materializada. Publicidad=1 Mi chica=0.


Filed Under: , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

1 comment

Trackback URL | Comments RSS Feed


  1. "I'm on a horse". jajaja ¡Buenísimo!

     

Leave a Reply