Olvida los problemas de escasez de puertos USB

Situación: Tenemos conectado en un puerto el disco duro, en otro el iPod, en otro el USB con las fotos que estamos descargando, en otro el Internet móvil y queremos conectar nuestro teléfono para recargarlo. El resultado es el más completo caos informático y la pesadilla de todos los geeks que ven saturados sus puertos USB.

Queridos geeks desempleados, no sufran más, porque han llegado los fabulosos USB que además de cumplir su función almacenadora de datos, fungen como otro puerto adicional. Muchos dirán que esta maravilla es imposible, sin embargo las fotos hablan por si solas.

El ingenioso diseño, creado por dos estudiantes de la universidad de Tongji en China promete ser la nueva tendencia en módulos de almacenamiento USB.

Puedo ver las caras de deseo de todos ustedes, pero tendrán que esperar unos meses a que estas bellezas estén en el mercado.

Para consultar con detalle la iniciativa de este proyecto hagan click aquí.

Filed Under: , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply