IBM y sus anuncios sensibles al color

IBM ha desarrollado en los últimos años, un área de especialistas dedicados a estudiar las cadenas de distribución y la forma en que el mercado se comporta en un mundo completamente globalizado.

Circunstancias sencillas como la ubicación de un producto en un estante, o información acerca de los colores de ropa más vendidos en ciertas zonas, pueden tener un tremendo impacto en los costes de distribución o en el éxito o fracaso de un determinado producto.

Es por esto que para generar conciencia al respecto, IBM ha lanzado una serie de anuncios que detectan el color de la ropa de aquel que se encuentre enfrente de ellos, con el objeto de mostrar una distinta experiencia personalizada para cada usuario y reflejar la gran cantidad de datos que deben conocerse para eficientar los procesos de distribución.

El resultado es bastante atractivo y pueden verlo en el siguiente video que explica un poco los conceptos detrás de este nuevo tipo de publicidad.


Color Sensitive Interactive Billboard from milton cj on Vimeo.

Filed Under: , , , , , ,

About the Author

My name is Dinh Quang Huy or known as alias NhamNgaHanh .I made this template in magazine style and named it Simplex Darkness .I hope it helpful to persons who want a solutions for a template in Blogspot.To download this template and see template install instruction ,go to Simplex Design blog.

Leave a Reply